Nuevas normas OCTUBRE 2010

Autor Tema: Corcel Negro: Su post  (Leído 13436 veces)

Desconectado Roberto

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: Corcel Negro: Su post
« Respuesta #210 en: Sábado 23 de Septiembre 2006 00:03 »
Si si... pero ahora Catius pretende darles donde m?s duele...

Desconectado Mayte

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Lunes 25 de Septiembre 2006 23:23 »
Cita de: corilde;2779
Paso de intentan entenderlo porque me da nauseas el sistema corrupto de algunas compa??as para evitar que Catius entrara en octubre. Al final, enero y gracias.

Me sorprende tu cambio de opini?n en apenas unos meses... primero haces pestes y ahora te quejas de que le hagan boicot chalao

Desconectado Mayte

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Lunes 25 de Septiembre 2006 23:34 »
Sigo sin entender que tiene que ver una cosa con que CN asegure que el precio no se modificar?... vamos que CN quiere que paguemos m?s por una buena p?liza y punto.

Desconectado Nori

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Martes 26 de Septiembre 2006 23:58 »
Cita de: Roberto;2667
Corcel Negro avisa que la p?liza tiene un coste cercano a los 1600? y que las aseguradoras que ofrecen esta p?liza por un precio inferior pierden dinero.

Y si tiene un coste de 1.600? porque la ofrecen a 2000?? 400? de beneficio sobre 2000? es un 20% :eek::eek::eek:
P?liza Ocio con Beatz desde el 05/01/2006

Desconectado Nori

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Miércoles 27 de Septiembre 2006 00:04 »
Cita de: Mayte;2824
Me sorprende tu cambio de opini?n en apenas unos meses... primero haces pestes y ahora te quejas de que le hagan boicot chalao

Es que Cori ha pasado del lado oscuro al lado low-cost cunao
P?liza Ocio con Beatz desde el 05/01/2006

Desconectado Amadeo

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Jueves 28 de Septiembre 2006 20:51 »
Cita de: Nori;2850
Es que Cori ha pasado del lado oscuro al lado low-cost cunao

Mejor el lado low-cost que el lado pachangero que tienen algunas aseguradoras con nosotros.

Creo que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opini?n ;-)
P?liza Obligatoria con Catase el 13/09/2005

Desconectado Amadeo

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Jueves 28 de Septiembre 2006 20:53 »
Cita de: Nori;2846
Y si tiene un coste de 1.600? porque la ofrecen a 2000?? 400? de beneficio sobre 2000? es un 20% :eek::eek::eek:

Y lo peor es que critica a otras que lo ofrecen a menor precio que ellos... qu? cara m?s dura!!!
P?liza Obligatoria con Catase el 13/09/2005

Desconectado albert

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Jueves 28 de Septiembre 2006 21:05 »
Corcel Negro fue de las primeras aseguradoras en Europa y eso tambi?n tiene un peso por mucho que las dem?s hayan contribuido a la liberalizaci?n. Estaremos m?s o menos a favor de esta compa??a pero no se puede negar que ha sido y es un referente hoy en d?a en el mundo de los seguros.

Desconectado albert

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Jueves 28 de Septiembre 2006 21:17 »
Cita de: Nori;2846

Por eso tienen esos super beneficios de la hostia y luego somos nosotros los malos por ir a buscar aseguradoras de bajo coste cuando lo que necesitamos, seg?n ellos, es calidad chalao

Desconectado ilde

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Viernes 29 de Septiembre 2006 22:12 »
Corcel Negro desde mi punto de vista se ha aprovechado durante muchos a?os de ser la empresa dominante y cuando tuvo la ocasi?n de hacer frente a las bajadas con mejores precios, continu? ofreciendo precios desorbitados como ahora... por tanto para mi esta aseguradora no tiene defensa posible...

Desconectado ilde

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Viernes 29 de Septiembre 2006 22:13 »
Cita de: Amadeo;2858
Y lo peor es que critica a otras que lo ofrecen a menor precio que ellos... qu? cara m?s dura!!!

Y porque desconocemos los de anta?o que sino... :muro:

Desconectado catseguros

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Sábado 30 de Septiembre 2006 23:53 »
Cada uno ofrece lo que quiere al precio que desea... luego somos nosotros quienes decidimos que hacer y que comprar...
Haz el amor y no la guerra :D

Desconectado corilde

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Lunes 02 de Octubre 2006 20:46 »
Corcel siempre ha ofrecido un producto caro y nunca se ha escondido y adem?s siempre ha anunciado que su intenci?n es ofrecer calidad.

Podemos estar m?s o menos de acuerdo pero el resto es hablar por hablar a mi entender.

Desconectado corilde

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Martes 03 de Octubre 2006 21:00 »
Cita de: Mayte;2824

No he cambiado de opini?n sino que tocamos temas diferentes.

Primero, no apruebo de ninguna de las formas que se le conceda una licencia de low-cost a CN mientras otras no pueden disfrutar de dicho privilegio y m?s cuando esta aseguradora a pesar de ser la primera, ha sido y es una de las causantes de que los seguros fueran un problema para muchos durante mucho tiempo.

Segundo, ya que no tenemos otro remedio que aceptar la realidad tampoco soporto que hagan boicot a una empresa que se acaba de constituir por el simple hecho de que es filial de una empresa mayor. Y es el ejemplo m?s claro donde podemos comparar con la aseguradora catalana Athis que sufri? para poder sobrevivir al acoso de la UE influida por grandes aseguradoras, entre ellas seguramente CN.

Espero que te quede claro mi argumentaci?n, en caso contrario me lo comunicas. ;-)

Desconectado corilde

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Jueves 05 de Octubre 2006 19:47 »
La Generalitat ha sancionado con 236.000? a la aseguradora por posici?n dominante e incumplir la llei d'assegurances al seu article 10.

Edito el post para que quede m?s claro. ;-)