Autor Tema: Discriminaci?n!!!  (Leído 414 veces)

Desconectado Joseph

• Full Member
    • Ver Perfil
Discriminaci?n!!!
« en: Jueves 23 de Marzo 2006 18:56 »
He podido comprobar que en el foro me han sancionado por decir lo que pensaba sobre un hecho pasado y pienso que existe una fuerte discriminaci?n teniendo en cuenta que hay foreros que han insultado a aseguradoras e incluso otros que han realizado un boicot.

Qu? libertad existe si vosotros mismos la limitais?

De seguir as?, dareis pena!!!

Desconectado Laura

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: Discriminaci?n!!!
« Respuesta #1 en: Jueves 23 de Marzo 2006 19:40 »
Cita de: Joseph;2187
otros que han realizado un boicot.

Perdona, que te hecho yo para que me metas en medio? Un boicot a una aseguradora no tiene nada de malo.

Desconectado catseguros

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Jueves 23 de Marzo 2006 19:50 »
Cita de: Joseph;2187
He podido comprobar que en el foro me han sancionado por decir lo que pensaba sobre un hecho pasado y pienso que existe una fuerte discriminaci?n teniendo en cuenta que hay foreros que han insultado a aseguradoras e incluso otros que han realizado un boicot.

Qu? libertad existe si vosotros mismos la limitais?

De seguir as?, dareis pena!!!

Se ha argumentado el motivo de tu sanci?n que adem?s ha sido leve puesto que en tu historial no exist?a motivo para sancionarte de manera m?s grave.

No existe discriminaci?n alguna.
Haz el amor y no la guerra :D

Desconectado corilde

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Jueves 23 de Marzo 2006 20:03 »
Primero, se te sancion? por menospreciar un comentario de un forero con iron?a, sarcasmo y crueldad.

Segundo, como dice Cat, la sanci?n fue leve dado que tu actitud siempre hab?a sido correcta y no ten?amos antecedentes.

Tercero, no existe discriminaci?n alguna pues Ilde fue sancionado y m?s grave que tu por incumplir la norma que prohib?a insultar a una aseguradora en la firma ya que pod?amos tener problemas legales y se le edit?.

Por ?ltimo, considero tu actitud muy negativa pero el comentario en otro post hace inevitable una nueva sanci?n por tu falta de respeto.

Desconectado Joseph

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Jueves 23 de Marzo 2006 20:08 »
No s?lo existe discriminaci?n sino que adem?s censura:

Segundo aviso por insultar a otro compa?ero.

La pr?xima vez que consideres que una sanci?n no es apropiada, prueba a enviarme un mensaje privado e intentaremos debatirlo sin necesidad de que el foro sea consciente de todo el problema.

Desconectado catseguros

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Jueves 23 de Marzo 2006 20:10 »
Cita de: Joseph;2221

La pr?xima vez que consideres que una sanci?n no es apropiada, prueba a enviarme un mensaje privado e intentaremos debatirlo sin necesidad de que el foro sea consciente de todo el problema.

A ti se te tendr?a que censurar...:rezo
Haz el amor y no la guerra :D

Desconectado Joseph

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Jueves 23 de Marzo 2006 20:11 »
Cita de: catseguros;2223
A ti se te tendr?a que censurar...:rezo

As? poder hacer y deshacer a vuestras anchas...

Desconectado corilde

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Jueves 23 de Marzo 2006 20:18 »
Cita de: Joseph;2221

Los mensajes privados consisten en una comunicaci?n entre dos o m?s personas de car?cter privado sin que nadie deba saber m?s de ello. A pesar de que la infracci?n se env?a por mensaje privado para evitar que el resto de foreros conozcan los motivos y la(s) personas afectadas. En tu caso si deseas publicar los mensajes privados puedes hacerlo pero recuerda que para publicar algo en p?blico se debe tener el consentimiento de las dos partes (que no es el caso) y de no ser as? se incumple las normas.

Desconectado Joseph

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Jueves 23 de Marzo 2006 20:30 »
Cita de: corilde;2226
Los mensajes privados consisten en una comunicaci?n entre dos o m?s personas de car?cter privado sin que nadie deba saber m?s de ello. A pesar de que la infracci?n se env?a por mensaje privado para evitar que el resto de foreros conozcan los motivos y la(s) personas afectadas. En tu caso si deseas publicar los mensajes privados puedes hacerlo pero recuerda que para publicar algo en p?blico se debe tener el consentimiento de las dos partes (que no es el caso) y de no ser as? se incumple las normas.

Perdona, no se incumple nada por poner un privado...

Desconectado corilde

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Jueves 23 de Marzo 2006 20:41 »
Este post queda cerrado, para m?s informaci?n consultad conmigo. Gracias