Autor Tema: Los bancos deberán contratar un seguro colectivo  (Leído 448 veces)

Desconectado corilde

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Los bancos deberán contratar un seguro colectivo
« en: Martes 31 de Enero 2006 19:44 »
La UE obligar? a partir del 1 de abril a los bancos, a contratar una p?liza de seguros colectiva para todos sus usuarios activos a la fecha.

Adem?s, deber? dar copia de la p?liza a todos los usuarios para que ?stos est?n bien comunicados y que sepan cuales son las condiciones de la misma.

La p?liza deber? tener un m?nimo de responsabilidad civil, da?os a terceros y da?os personales que fijar? el organismo europeo cada a?o.

Desconectado catseguros

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Los bancos deberán contratar un seguro colectivo
« Respuesta #1 en: Jueves 02 de Febrero 2006 20:56 »
Buena noticia! Por una vez no tenemos que pagar...
Haz el amor y no la guerra :D

Desconectado Laura

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Domingo 05 de Febrero 2006 21:26 »
Excelente por parte de la UE!!!

Desconectado Roberto

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Viernes 10 de Marzo 2006 19:22 »
Esta p?liza pretende ser lo que sindicatos y asociaciones de usuarios reclaman como seguro obligatorio.

De confirmarse, las aseguradoras ya pueden ir preparando algo porque la gente se dar? de baja como las moscas.

Desconectado ilde

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Lunes 20 de Marzo 2006 14:55 »
Cita de: Roberto;2116
Esta p?liza pretende ser lo que sindicatos y asociaciones de usuarios reclaman como seguro obligatorio.

De confirmarse, las aseguradoras ya pueden ir preparando algo porque la gente se dar? de baja como las moscas.

Yo creo que va encaminado a proteger a los usuarios con una p?liza adicional y colectiva que no quiere decir que sustituya a la p?liza obligatoria individual.

Desconectado catseguros

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Martes 21 de Marzo 2006 01:02 »
Cita de: ilde;2152
Yo creo que va encaminado a proteger a los usuarios con una p?liza adicional y colectiva que no quiere decir que sustituya a la p?liza obligatoria individual.

Totalmente de acuerdo contigo ;-)

Desconectado Roberto

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Jueves 23 de Marzo 2006 18:48 »
Cita de: ilde;2152

Aunque as? fuese, el usuario ya cuenta con una p?liza y por tanto, no se le podr? exigir que contrate un seguro que tenga da?os a terceros y responsabilidad civil si el banco le ha contratado una que cubre dichas exigencias.

Desconectado Joseph

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Jueves 23 de Marzo 2006 19:01 »
Cita de: Roberto;2183
Aunque as? fuese, el usuario ya cuenta con una p?liza y por tanto, no se le podr? exigir que contrate un seguro que tenga da?os a terceros y responsabilidad civil si el banco le ha contratado una que cubre dichas exigencias.

Eso pasar?a en un mundo perfecto... en ?ste pagaremos dos veces, una el banco y otra nosotros.

Desconectado catseguros

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Jueves 23 de Marzo 2006 19:57 »
Cita de: Roberto;2183

No es tan sencillo Roberto... la ley exige que tu pagues una p?liza que cubras esas exigencias.