Nuevas normas OCTUBRE 2010

Autor Tema: Cavitir --> Ofertas, promociones y descuentos <--  (Leído 3512 veces)

Desconectado corilde

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 747
    • Ver Perfil
Re: Cavitir --> Ofertas, promociones y descuentos <--
« Respuesta #105 en: Miércoles 25 de Octubre 2006 21:24 »
Cita de: Kane;3008
Dilema donde los haya... este no es uno de ellos o al menos eso creo puesto que es una forma de que algunos se ahorren dinero que yo no puedo hacerlo porque no es mi compa??a o no tengo dinero para gastarlo? Mala suerte! Pero seguro que algun colega o amigo se podr? beneficiar y s?lo por eso valdr? la pena.

La cuesti?n es si una compa??a debe ofrecer este tipo de productos y que adem?s premie su uso tan descaradamente. Entra esto dentro de los principios del mundo bancario? Est? en nuestras tradiciones o pasos? :rolleyes:

Desconectado catseguros

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 637
    • Ver Perfil
Re: Cavitir --> Ofertas, promociones y descuentos <--
« Respuesta #106 en: Viernes 27 de Octubre 2006 20:24 »
Cita de: corilde;3119
La cuesti?n es si una compa??a debe ofrecer este tipo de productos y que adem?s premie su uso tan descaradamente. Entra esto dentro de los principios del mundo bancario? Est? en nuestras tradiciones o pasos? :rolleyes:

No estoy de acuerdo. Hace mucho que las tradiciones, pasos y dem?s dejaron de ser un referente en nuestra sociedad. Hoy s?lo importa el s?lvese quien pueda!
Haz el amor y no la guerra :D

Desconectado Amadeo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: Cavitir --> Ofertas, promociones y descuentos <--
« Respuesta #107 en: Domingo 29 de Octubre 2006 20:47 »
Cita de: ilde;2947
Estamos hablando de que gastas 600? en una tarjeta de cr?dito. Hay personas que pueden permitirse ese 'gasto' pero otro no y lo cual me hace pensar que se trata de una discriminaci?n hacia los m?s desfavorecidos. :mad:

Yo no lo veo como tal. Creo que si una compa??a ofrece diferentes medios para conseguir 1 financiarse y 2 ofrecer descuentos a sus usuarios; es una buena medida y por tanto consigue lo que pretende: llamar la atenci?n y reducir los precios.
P?liza Obligatoria con Catase el 13/09/2005

Desconectado ilde

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
    • Ver Perfil
Re: Cavitir --> Ofertas, promociones y descuentos <--
« Respuesta #108 en: Jueves 02 de Noviembre 2006 21:34 »
Cita de: Amadeo;3190
Yo no lo veo como tal. Creo que si una compa??a ofrece diferentes medios para conseguir 1 financiarse y 2 ofrecer descuentos a sus usuarios; es una buena medida y por tanto consigue lo que pretende: llamar la atenci?n y reducir los precios.

Vamos est?s de acuerdo en el capitalismo duro que castiga a los m?s desfavorecidos como en este caso aquel usuario que no pueda permitirse gastar 600? en una tarjeta de cr?dito

Desconectado corilde

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 747
    • Ver Perfil
Re: Cavitir --> Ofertas, promociones y descuentos <--
« Respuesta #109 en: Viernes 03 de Noviembre 2006 14:02 »
Cita de: catseguros;3167
No estoy de acuerdo. Hace mucho que las tradiciones, pasos y dem?s dejaron de ser un referente en nuestra sociedad. Hoy s?lo importa el s?lvese quien pueda!

Pues los pasos y las tradiciones siguen siendo la base fundamental de nuestro programa.

Desconectado Laura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Cavitir --> Ofertas, promociones y descuentos <--
« Respuesta #110 en: Lunes 06 de Noviembre 2006 14:38 »
El t?tulo del post no es algo incorrecto?

Desconectado corilde

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 747
    • Ver Perfil
Re: Cavitir --> Ofertas, promociones y descuentos <--
« Respuesta #111 en: Lunes 13 de Noviembre 2006 20:05 »
Cita de: Laura;3244
El t?tulo del post no es algo incorrecto?

Cu?nta raz?n llevas!!! Ya est? editado ;-)

Desconectado albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re: Cavitir --> Ofertas, promociones y descuentos <--
« Respuesta #112 en: Lunes 08 de Enero 2007 21:16 »
Cavitir no abandona la p?liza y no descarta subir su precio que ahora est? en los 250€.